MENU

Cruz Azul no quier dejar salir a Fabián a Europa

El mercado de pases en Europa sigue su curso y así lo hará hasta el próximo 5 de septiembre cuando quede definitivamente cerrado. Esta situación altera algunos de los planes de los equipos mexicanos a quienes finalmente acaban arracándoles algunos de sus mejores jugadores para las mejores ligas europeas. En esta situación está el Cruz Azul con su jugador Marco Fabián. 

El Stuttgart alemán ha declarado sus intereses por hacerse con el jugador de ‘La Máquina’, a él le gustaría el sueño de llegar a Europa, pero por parte del Cruz Azul aseguran que ya no tiene la oportunidad de irse. “Ya no hay posibilidades en estos momentos, ya que la oferta que se hizo alguna vez fue a Guadalajara y Cruz Azul tiene la opción de compra por el préstamos y nunca nos habló nadie, sabemos que Fabián tiene la capacidad de jugar en cualquier parte del mundo y lo puede hacer bien, pero a nosotros nos gustaría que se quedara”, sentenció Agustín Manzo, gerente deportivo de Cruz Azul.

Mientras tanto, Marco Fabián hace algunos días aseguró que “el capítulo sigue abierto” pero que por el momento “no puedo hablar porque aún no hay nada, en cuanto sepa algo ya hablaremos con gusto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>