MENU
chivas derrota

Cruz Azul, Pumas y Chivas, siguen sin brillar en el Apertura

Cruz Azul, Pumas y Chivas, tres de los equipos mexicanos considerados como los más ‘grandes’, continúan sin brillar en el Torneo Apertura 2014. Ninguna de estos tres clubes han conseguido un gran arranque de temporada, sin goles y sin victorias, que les sitúa en lo más bajo de la tabla. Y lo que es peor, desilusionando a la afición que le acompaña en la cancha en cada partido.

Pumas solo logró sumar una victoria en la primera jornada de Liga MX. Desde entonces, todo ha ido de mal en peor para los felinos que continúan sin encontrar la senda de la victoria. Ha sido el primer club en decir a su DT, José Luis Trejo, dados los malos resultados obtenidos hasta entonces, una situación que hunde a Pumas en una crisis total.

En una situación similar se encuentra Cruz Azul. ‘La Máquina’ solo ha conseguido una victoria y un total de dos goles en lo que va de temporada, que comenzó con la alegría de haberse clasificado para el Mundial de Clubes. A medida que pasan las jornadas las derrotas se suceden y, con ellas, las ilusiones puestas en este prometedor plantel.

Por su parte, Chivas tampoco ha tenido las cosas fáciles en este Torneo Apertura 2014. Comenzaron con un empate y una victoria, pero tras disputar sus amistosos con el Bayern de Múnich y con el Milan, Guadalajara ha dejado de sumar puntos. Tampoco están teniendo un buen inicio en la Copa MX, tras caer derrotados ante el Coras Tepic por goleada.

Incoming search terms:

  • derrota de chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>