MENU
Fuente: Mexsport

Cruz Azul, peor equipo del Apertura 2015

Cruz Azul es actualmente el peor equipo del Apertura 2015 tras las ocho jornadas disputadas hasta la fecha. La victoria de Santos Laguna ante puebla (0-1) en el Estadio Cuauhtémoc, unida al empate cementero frente a Rayados (1-1) en el BBVA Bancomer de Monterrey, ha relegado a los azules a la última plaza del campeonato. Cruz Azul suma solo siete de los 24 puntos disputados (29%) hasta la fecha.

Fotografía: MexSport

Con dos victorias, un empate y cinco derrotas Cruz Azul acumula el mismo bagaje que los Santos Laguna, Pachuca y Chivas; pero la diferencia de goles ha mandado a los hombres de Sergio Bueno a lo más profundo de la tabla clasificatoria. Con un saldo negativo de siete, La Máquina presenta peores números que laguneros (-5), tuzos (-5) y el Rebaño Sagrado (-2). Además, Cruz Azul presenta la peor cifra goleadora del torneo.

Cruz Azul solo ha logrado marcar ocho tantos (uno por partido) presentando la delantera menos efectiva de toda la Liga MX. Con 15 goles en contra (casi dos por encuentro) también presenta una de las peores defensas de la categoría, solo superada por Pachuca (19 goles recibidos). Estas estadísticas y la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria han provocado a Cruz Azul ser los bajeros del Apertura.

También te puede interesar

· Bueno: “El punto me sabe a poco”

· Cruz Azul sigue sin conseguir victoria

· Alejandro Vela jugará en el Minnesota Unite

Incoming search terms:

  • Lo más sobresaliente de cruz azul ultimas noticias
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>