MENU
1449671957

Agustín Manzo no seguirá en Cruz Azul

Tras las continúas críticas de los aficionados de Cruz Azul hacia Agustín Manzo el director deportivo no renovará contrato con La Máquina. La directiva ya estudia nombres para sustituirle y los resultados no abalan al mexicano. Sólo ha conseguido  el título de la Liga de Campeones CONCACAF 2014 y la consecuente participación en el Mundial de Clubes en Marruecos.

Foto: juanfutbol.com

Otro de sus fracasos en no conseguir la Liga, ni si quiera conseguir boleto para la Liguilla. A pesar de que el mandatario incorporó 10 nuevos fichajes para el plantel de Cruz Azul,cinco de ellos extranjeros. Aún así, la historia para Cruz Azul no ha variado y es que La Máquina acumula 18 años sin un título.

Los nombres del sustituto de Agustín Manzo para la directiva de Cruz Azul no han parado de sucederse y es que se incluye a Eduardo de la Torre, Manuel Lapuente, Francisco Gabriel de Anda, Pablo Boy, Benito Pardo (cuya gestión se recuerda por la contratación de César Delgado) y el español Antonio Fernández Marchán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>