MENU
Fuente: futbolsapiens

Cruz Azul necesita ganarlo todo

Cruz Azul se encuentra en una delicada situación. Con 15 puntos a falta de jugarse tres jornadas, más un partido pendiente contra Pachuca, los de Tomás Boy requieren de un cierre de campaña perfecto para llegar hasta las 27 unidades indispensables para alcanzar la liguilla del actual Apertura. Con la victoria en el último encuentro ante Santos Laguna, los celestes salvaron su primer ‘match ball’.

Foto: futbolsapiens.com

El pleno de victorias hasta el final de temporada es obligatorio, ya que en caso de sumar un empate, los Cementeros alcanzarían como máximo 25, que han sido insuficientes en torneos anteriores. Cuando La Máquina ha acumulado al menos 26 unidades, en el Clausura 2011 y el Apertura 2012, ha logrado clasificarse para luchar por el título, al ubicarse entre los primeros ocho lugares de la clasificación.

Por el contrario, en el Bicentenario 2010, Clausura 2012 y Clausura 2015, Cruz Azul sólo logro sumar 25 unidades y en todos se quedó fuera de la Liguilla, al colocarse en la novena posición general. El arquero celeste, Jesús Corona, comentó que “Matemáticamente es la última llamada y hay que sumar a como dé lugar de a tres puntos. Lo tenemos bien claro, que es complicada la clasificación, pero sabemos que tenemos que sumar.”

Incoming search terms:

  • partidos cruz
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>