MENU
Liga Mx Cruz Azul Puebla

Cruz Azul, el mejor ataque de la Liga MX

El Cruz Azul incrementó su ánimo debido a la mejoría que ha experimentado el club en los últimos partidos, pues no por nada tiene el mejor ataque de la Liga MX, su delantero Jorge Benítez, se coloca en segunda posición -6 goles- en la clasificación de anotadores de la Liga MX, condición que debe infundir temor en sus rivales, así lo afirmó el español Víctor Vázquez.

Foto: news.xinhuanet.com

“Somos un equipo que nos tienen que temer porque somos un equipo que creamos muchas ocasiones, con jugadores rápidos como Joffre GuerrónJorge Benítez. Los clubes nos tienen que temer porque han visto que sacamos buenos resultados, entonces ya vemos que los equipos se nos encierran atrás porque creamos muchas ocasiones “, consideró el mediocampista en conferencia de prensa.

Víctor Vázquez cada vez luce mejor y Tomas Boy ha acertado en colocarlo en lugar de Christian Giménez, además de que Joffre Guerrón tendrá de nuevo la compañía del “Conejo” Benítez, con quien jornada a jornada se entiende mejor. La indisciplina es el punto malo de Cruz Azul, ya que acumulan 5 tarjetas rojas y 23 amarillas en lo que va del Clausura 2016, siendo el peor equipo del torneo en ese rubro. Con 14 unidades y ubicados en la sexta posición, Cruz Azul intentará sumar nuevamente de a tres en casa para comenzar a soñar con la Liguilla.

De momento, la maquina piensa en su compromiso de este sábado. Recibe al  Puebla en el estadio Azul y será la próxima semana cuando se mida con Juárez FC en los Cuartos de Final de la Copa MX, donde la ilusión crece por conseguir un título más. Tomas Boy le ha dado otra cara a la Máquina, lo cual pone de nuevo a ilusionar a una afición que demanda resultados, sin embargo, para mantenerse entre los de la cima deberá vencer a un Puebla que desde la campaña pasada ha dejado buena impresión con su fútbol.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 12 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 609

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>