MENU
134

Cruz Azul intentará volver a ganar a Atlas

El juego entre Atlas y Cruz Azul será el que cierre la jornada de sábado correspondiente a la novena fecha de la Liga Mx. A partir de las 21:00 horas ambos equipos se verán las caras en el estadio Jalisco, en el que Cruz Azul ha sacado buenos resultados en sus últimas visitas. Un duelo en el que los zorros pretenden sumar de tres para mantenerse en la zona alta de la clasificación y en el que los cementeros aspiran a la victoria para no separarse demasiado de los ocho mejores de la tabla.

No será fácil para Cruz Azul repetir los resultados de sus últimas visitas, pues Atlas se mantiene invicto ante su público. El cuadro dirigido por Tomás Boy ha sumado ocho puntos de doce posibles ante su hinchada, tras ganar dos juegos y haber empatado dos. Mucho deberá mejorar La Máquina sus guarismos como visitante: solo ha logrado dos puntos en tres salidas. Los cementeros, que lograron una importante victoria entre semana en la CONCACAF, no ganan en el Torneo Apertura 2014 desde la sexta fecha, cuando derrotaron a Querétaro por 2-1.

Los enfrentamientos directos en los torneos cortos dan como claro vencedor a Cruz Azul. La Máquina ha sumado los tres puntos en 29 de los 49 partidos en los que se ha visto las caras con Atlas. Los zorros, por su parte, han logrado ganar en 12 ocasiones.  En el estadio Jalisco, también figura como claro vencedor Cruz Azul, que se ha llevado los tres puntos en el 57,69% de los partidos enfrentados.

Redactado por:

Publicado el: 20 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 565

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>