MENU
20121103_459

Cruz Azul hace oferta por Marco Fabián

El equipo de la Liga MX, Cruz Azul, confirmó una oferta a Chivas del Guadalajara para comprar al futbolista Marco Fabián. Así lo anunció el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo. Nosotros hicimos una propuesta a Guadalajara, no se ha aceptado, pero estamos intentándole para que se quede“, dijo el directivo de La Máquina.

Además, también destacó las cualidades de Marco Fabián y lo mucho que puede aportar al equipo. “Fabián tiene mucha calidad, puede explotar nuevamente, es un jugador que nos puede dar puntos, goles y todo su futbol. Depende de lo que Chivas decida”, apuntó Agustín Manzo.

Sin embargo, el director deportivo de Cruz Azul reconoció que está complicado la compra del futbolista ya que ofrece un 50% menos de lo que pide Chivas del Guadalajara, unos ocho millones de dólares. “Sí hay un diferencia de un 50%, habría que esperar a ver qué se resuelve. Aunque lo veo complicado porque Guadalajara lo necesita”, concluyó Agustín Manzo.

Incoming search terms:

  • MARCO FABIAN CHIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>