MENU

Cruz Azul gana a Puebla pero no convence

Cruz Azul encontró la primera victoria del torneo Apertura 2014 ante el Puebla por 1-0. La victoria dio algo de aliento al plantel de Luis Fernando Tena, sin embargo el juego no fue el esperado por el público del Estadio Azul que sigue exigiendo más a los ‘Cementeros’. El único gol sobre la ‘Franja’ fue un tanto en propia puerta de Puebla.

En los primeros compases del encuentro Cruz Azul salió dispuesto a todo por la victoria con buenas ocasiones de Mariano Pavone o Marco Fabián. Puebla, por su parte, intentó dar respuesta a la ofensiva cementera con Óscar Rojas como mayor peligro frente a la portería rival.

El autogol llegó en los últimos minutos del encuentro dando la victoria al equipo de Luis Fernando Tena. El resultado deja a Cruz Azul décimo con cinco puntos mientras que Puebla cae hasta el puesto decimotercero con cuatro puntos fruto de una victoria y un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>