MENU
24995-943-675

Cruz Azul firma una semana excelente

Cruz Azul llega al receso por la fecha FIFA en el mejor momento de forma de toda la competición. El equipo que dirige Luis Fernando Tena se ha situado por primera vez entre los ocho mejores equipos del campeonato, después de haber superado con creces el reto que suponía jugar tres juegos en una semana. La Máquina ha estado a pleno rendimiento y tan solo ha cedido dos puntos de los nueve que había en juego.

Los cementeros comenzaron esta semana de tres juegos con victoria ante León por 1-0, en la décima jornada de la Liga Mx. El gol de Pavone, a los 26 minutos, dejó los tres puntos en el estadio Azul. En la undécima jornada, Cruz Azul empató sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana. Para rematar una gran semana, La Máquina goleó sin piedad a América, líder indiscutible de la competición, por 4-0. Pavone, Christian GiménezZúñiga y Joao Rojas fueron los artífices del triunfo en el Clásico Joven.

Una gran semana, en la que Cruz Azul ha conseguido igualar su balance entre juegos ganados, empatados y perdidos: cuatro. Además, en estos tres juegos, La Máquina ha encontrado el equilibrio. No ha encajado ningún gol (el récord de imbatibilidad del equipo en el presente Torneo Apertura 2014) y ha marcado cinco goles. En total, siete puntos, que significan el 43,75% del total de Cruz Azul en la Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 6 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 667

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>