MENU
Foto: images.voetbalkrant.com

Crosas confirmó interés de Víctor Vázquez

Cruz Azul habría hecho una propuesta al jugador del Brujas, Víctor Vázquez, para que se incorporase a las filas de  Tomás Boy. El jugador español firmaría por tres años y el club cementero estaría dispuesto a pagar 1,5 millones de euros por el mediocampista del Brujas, pero su equipo se encuentra analizando la oferta. Después de varias semanas de rumores, su compañero en la Masía y jugador de Cruz Azul, ha confirmado que “hace mucho tiempo que tiene ganas, que me pregunta, tiene ganas de venir a jugar a México. Es cierto que ha tenido varias opciones de venir”.

Foto: images.voetbalkrant.com

La oferta de Cruz Azul tomó fuerza después de que el jugador uruguayo, Gastón Ramírez, declinase la propuesta del club cementero para jugar en la Liga mexicana. Cruz Azul, que cuenta con la aprobación del técnico Tomás Boy para la incorporación de Vázquez, ya tiene un acuerdo de palabra con el canterano del Barcelona  y está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo para venir a México.

Víctor Vázquez llega procedente de la Liga Belga, donde ha pasado cuatro años en el Brujas. El español disputó un total de 110 partidos  y ha marcado un total de 24 goles y este último año ha sido su mejor como anotador con 11 tantos. El mediocampista sería el último elemento para  reforzar el plantel Boy de cara al Clausura 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>