MENU
633887

Cruz Azul está obligado a derrotar al Chorrillo

Solo vale ganar. Cruz Azul recibirá, en el estadio Azul a partir de las 19:00 horas, al Chorrillo en el tercer partido del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo cementero tiene la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos si quiere continuar su andadura en este torneo, del que es vigente campeón. Para ello, La Máquina deberá revertir su mala situación en CONCACAF, donde todavía no conoce la victoria.

Los cementeros han hecho extensible su crisis de juego y resultados de la Liga Mx a la Liga de Campeones de la CONCACAF. Cruz Azul ocupa la tercera posición del Grupo 6, tras haber sumado un punto en dos partidos y haber sido capaz de marcar un tanto: en la primera fecha ante el Alajuelense, que lidera la clasificación.

Enfrente estará el Chorrillo, de Panamá, que se impuso al equipo mexicano en la segunda fecha de la competición, por 1-0. Los panameños llegan al duelo en la Liga de Campeones de la CONCACAF con tres unidades: dos más que La Máquina. Todo lo que no sea sumar los tres puntos eliminaría a Cruz Azul. Por tanto, solo vale ganar e intentar marcar la mayor cantidad de goles posibles, a fin de tener una buena diferencia de goles de cara al decisivo partido ante el Alajuelense en Costa Rica.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Concacaf, Cruz Azul

Vistas: 621

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>