MENU
075310814RDI_GDL_CAZ_FLORES

Cruz Azul, el peor visitante de la Liga Mx

Cruz Azul tiene por delante tres partidos importantes para conseguir el boleto a la fase final del Torneo Apertura 2014. Los cementeros deberán enfrentarse a Chiapas, Pumas de la UNAM y Leones Negros. De esos tres juegos, dos serán como visitante, lo cual es un problema para el cuadro que dirige Luis Fernando Tena. Y es que La Máquina no funciona lejos del estadio Azul. De seis encuentros que Cruz Azul ha enfrentado lejos de su hinchada, no ha conseguido ganar ninguno.

Los cementeros son los peores visitantes de la Liga Mx. Solo han obtenido tres puntos de 18 posibles. Esto es, el 16,66% del total en juego. Cruz Azul consiguió empatar ante Santos Laguna, Chivas y Tijuana, mientras que cayó en sus visitas a Monterrey, Atlas y Tigres UANL. Es extraño que La Máquina obtenga tan malos resultados como visitante. Sin ir más lejos, en el anterior torneo corto los de Tena sacaron 17 unidades lejos del estadio Azul.

Para conseguir estar entre los ocho mejores de la competencia, Cruz Azul está obligado a sumar de a tres como visitante. Quedan tres plazas sin dueño en el Torneo Apertura 2014, y pelean por ella hasta ocho equipos. La primera oportunidad para La Máquina de romper su mala dinámica como visitante será en esta decimoquinta fecha, ante Jaguares. Luego, para finalizar la fase regular de la competición, los cementeros visitarán a Leones Negros.

Redactado por:

Publicado el: 1 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 1002

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>