MENU
fuente: eleconomista

Cruz Azul hace oficial la llegada de Sergio Bueno

Tras muchos rumores y negociaciones, Cruz Azul, ha hecho oficial este lunes la llegada de Sergio Bueno. El ex DT de Jaguares de Chiapas será quien dirija la banca celeste para el próximo torneo Apertura 2015. La directiva y el técnico han llegado a un acuerdo en cuanto a los posibles refuerzos y los cambios que habrá en un futuro a corto plazo en el equipo.

La directiva de Cruz Azul FC, llegó a un acuerdo contractual con el profesor Sergio Bueno para dirigir al equipo en el siguiente torneo el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX”, informó Cruz Azul a través de su página web oficial. Tras no llegar a un acuerdo con Gustavo Matosas o Borghi, finalmente será Sergio Bueno quien sea presentado por la directiva celeste la próxima semana.

Sergio Bueno participó como jugador en Neza, Atlante, Querétaro, Morelia, Veracruz, Celaya y Puebla. Como director técnico dirigió al Atlante, Morelia, León, San Luis, Querétaro y Chiapas. Sus primeras palabras como DT de Cruz Azul, han sido: “Defenderé esta playera con coraje y orgullo. ¡Vamos a luchar para lograr el título del fútbol mexicano!”. 

4 Responses to Cruz Azul hace oficial la llegada de Sergio Bueno

  1. mario guerrero dice:

    a la aficion celeste pongamonos en huelga y no hacistamos al estadio azul hasta que en cruz azul hagan bien las cosas y contraten gente que levanten al equipo y no contraen gente vividora del equipo FUERA AGUSTIN MANZO del equipo y que llegue Carlos hermosillo

    • FERNANDO FLORES dice:

      DEFINITIVAMENTE LA DIRECTIVA QUE ENCABEZA EL MEDIOCRE JUGADOR Y AHORA PESIMO DIRECTIVO AGUSTIN MANZO, DEL GRAN EQUIPO DE ANTANO Y QUE AHORA SOLO PROVOCA LASTIMA Y SARCASMO EL MENCIONAR SU NOMBRE.
      EL PRESIDENTE UN EMPRESARIO QUE SOLO SE AFERRA AL NEGOCIO Y OLVIDA LO DEPORTIVO Y POR SUPUESTO EL FUTBOL. HERENCIA QUE LE DEJO SU PADRE, BIEN CIMENTADA Y DE LO CUAL HA TIRADO TODO POR LA BORDA Y SOLO BASURA HA COSECHADO.
      LO ULTIMO QUE PODIAN HABER REALIZADO Y DECIDIDO ES LA CONTRTACION DE UN MEDIOCRE PARA LEVANTAR AL
      TAN APABULLADO CRUZ AZUL.
      PERO LA CULPA LA TENEMOS LA AFICION QUE NOS AFERRAMOS A NO DESERTAR DEL EQUIPO Y CONTINUAMOS APOYANDO ATRAVES DE DIFERENTES FORMAS, PERO COMO BIEN LO DESCRIBIERON YA ESTA AFICION DEBE DESPERTAR Y HACER ALGO PARA MOSTRAR NUESTRA INCONFORMIDAD.
      ME UNO A LA VOZ DE LOS QUE RENIEGUEN DEL EQUIPO Y NOS AUSENTEMOS DEL ESTADIO, ,NO COMPREMOS LA PLAYERA Y LOS SOUVENIRS REPRESENTATIVOS,
      HASTA QUE LOS DIRECTIVOS ACEPTEN QUE ESTAN ACTUANDO EN CONTRA DEL PRESTIGIO Y GRANDEZA DEL
      CRUZ-AZUL , HACIENDO LO CORRECTO QUE NO SE REQUIERE SABER MUCHO DE FUTBOL PARA LOGRARLO.
      SE DICE POR AHI ” LO BARATO SALE CARO” Y A CRUZ AZUL YA LE COSTO MUCHO,
      LA AMBICION Y TONTERIAS DE SU DIRECTIVA.
      OJALA Y HAGAMOS CONCIENCIA PARA BIENESTAR DE LA AFICION Y REGRESAR AL EQUIPO GRANDE QUE ERA ANTES.

  2. Luis dice:

    Para la afición del cruz azul, es una verdadera lastima que personas que están en puestos directivos no hagan bien las cosas y lo único que buscan es tener su bolsa de billetes. YA BASTA, fuera directivos que lo van hacer es llevar al cruz azul a la liga de ascenso. AGUSTÍN MANZO, SI REALMENTE QUIERES HACER UN BIEN PARA EL CRUZ AZUL, pide tu renuncia, porque con Sergio Bueno, seremos el hazme reír de todo el fútbol mexicano.

  3. Ignacio dice:

    la verdad m agradaría q nos hunieramos todos y pofavor no asistamos al estadio ni ber.los partidos x televicion agamoslo ya s hora d Darles una Lexión a Esa Bola d hinutiles RaterosQ no conocen la Dicnidad sin pisca d Vergüenza Les bale pisotear.Los colores Nuestro Equipo Mando lo q tienes de Rengo lo tienes Stupiiiiiiiii….Raterrooooooo????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>