MENU
1420989868_0

Cruz Azul, un fuerte candidato al título

El equipo de la liga MX, Cruz Azul, consiguió dos victorias en las dos primeras fechas del Clausura 2015. Tan solo otros dos clubes del campeonato, Veracruz y Atlas, ganaron también estos dos encuentros consecutivos.

Cruz Azul venció en la primera jornada del campeonato 0-1 ante Pachuca en el Hidalgo. Un triunfo importante con el que abría el nuevo torneo, el Clausura 2015. En la última fecha, la Máquina se enfrentó a Santos Laguna en su cancha y también consiguió la victoria por la mínima ante su afición, imponiéndose 1-0.

De esta manera, la Máquina se sitúa tercero en la clasificación con seis unidades, empatado a puntos a los Zorros y a los Escualos, equipo que lidera la tabla. En la próxima fecha, Cruz Azul se enfrentará al primer clasificado, los Tiburones Rojos de Veracruz en el Luis Pirata Fuente. Un encuentro complicado donde Los Celestes buscarán la victoria y demostrar que son un serio candidato para ganar el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>