MENU
cruz azul copa mexico

Cruz Azul, vence pese a dificultades a Atlante

Cruz Azul sufrió pero al final consiguió vencer en el partido de la Copa Mx 3-2 en su visita al Atlante, en la Vuelta de la Llave 2. Los de Tomás Boy salieron al terreno de juego a conseguir la victoria y aunque en un principio se adelantarán al final del encuentro se le complicaron  y a punto estuvo Atlante de empatar el partido.

Foto: www.elmanana.com

La Máquina salió muy metida en el partido y a los pocos minutos del inicio del partido se adelantó en el marcador cuando Vicente Matías Vuoso apareció dentro del área y definió por abajo para el 1-0 sobre los Potros. Cruz Azul siguió buscando el segundo tanto y llegó diez minutos después. Christian Giménez se encargó de aumentar la ventaja, al cobrar con tranquilidad un penalti a favor de los Cementeros.

Pero fue en el segundo tiempo el Toro marcó el segundo en su cuenta personal también desde los once metros y el conjunto de Tomás Boy manejó con tranquilidad el partido hasta que en los minutos finales el guardameta Guillermo Allison fue expulsado y el vendaval azulgrana comenzó a llegar con bastante peligro a la portería de La Máquina.

Alejandro Hachen, al 80′ y 83′ acortó distancias para poner muy nerviosos a Cruz Azul que veía como el partidos se les podía escapar. A pesar de la empujada de Atlante, el equipo no supo encontrar el tercero para poner las tablas en el marcador. Cruz Azul con esta victoria suma el punto extra de la serie, afianzándose en la segunda posición del Grupo 6, con nueve puntos.

Redactado por:

Publicado el: 18 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 642

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>