MENU
201408051357

Cruz Azul buscará el pase ante Alajuelense

Cruz Azul se enfrenta como visitante a los Alajuelense de Costa Rica, se juegan el pase a cuartos de final del grupo seis. Los costarricenses tendrán más oportunidad de lograr la victoria, pues jugar en su propia cancha con el apoyo de sus seguidores será positivos para ellos. ‘La Máquina’ está segunda en la clasificación y tendrá que saltar al Estadio Alejandro Morera Soto con la intención de ganar si quieren pasar al siguiente pase.

Los erizos están primeros de grupo y a priori tienen todas las de ganar, utilizarán sus propias armas y la presión de Cruz Azul para conseguir la victoria. El equipo dirigido por Luis Fernando Tena viene poco confiado y algo perdido por la última derrota ante Tigres en la Liga MX. Esperan poder superar los altibajos que han estado cometiendo para llevarse los tres puntos y dar una alegría a su afición.

El encuentro será a las 21:00 horas  y el arbitro del partido será  Elmer Bonilla, quien ya pitó el encuentro de los costarricenses el año pasado ante ‘Las Águilas’ y de donde salieron bastante bien parados. Ambos cuadros buscarán el pase, sobre todo los celestes que intentarán repetir ser ganadores por segunda vez de la Concachampions.

Redactado por:

Publicado el: 21 octubre, 2014

Dentro de: Cruz Azul, Slider

Vistas: 630

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>