MENU
Foto: Antonio Fernández

Antonio Fernández apunta a director deportivo

Cruz Azul estaría pensando cambiar la dirección técnica del club con la llegada del ex director deportivo del Málaga, Valencia y Sevilla, Antonio Fernández. Según informa el medio español Estadio Deportivo. La llegada del directivo podría suponer la salida de Agustín Manzo.

Foto: Antonio Fernández

Billy Álvarez aseguró que no habría cambios en cuanto al estado de Agustín Manzo aunque el nombre de Antonio Fernández está sonando con fuerza y él mismo en una entrevista a ESPN Radio Fórmula aseguró que ha habido comunicación con el club.

Es cierto que hay gente del entorno cercano al club que me ha llamado en la última semana. Precisamente el viernes de la semana pasada fue el primer contacto y, desde entonces, han ido manteniendo un contacto más o menos prácticamente a diario, pero nada más que eso”, expresó Antonio Fernández. El Málaga y Cruz Azul  ya han tenido relaciones directivas, la última con los movimientos de Roque Santa Cruz en el último año.

Incoming search terms:

  • refuerzo de Cruz Azul 2016
  • Que jugadores pueden llegar al cruz azul para el clausura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>