MENU
eastern-road-485

Hora de análisis en Cruz Azul

Cruz Azul desperdició una vez más la oportunidad de llegar a la Liguilla y conseguir un título. Hace 18 años que La Máquina cementera no celebra ser el mejor en la competición y esta vez, por diversos factores, el conjunto se ha quedado muy lejos de hacerlo.

Foto:eastern-road-485

Varias han sido las causas del fracaso de Cruz Azul en el torneo pero la falta de reacción, las lesiones o el cansancio de algunos jugadores han sido determinantes. La salida de Sergio Bueno y la llegada de Tomás Boy no se tomó con la contundencia esperada por lo que el cambio fue tarde e insuficiente.

Las lesiones de algunos de los fichajes estrella mermaron al equipo desde el inicio lo que unido a la falta de potencia de algunos de los jugadores más veteranos dio como resultado un equipo débil en todas sus líneas. Ahora el club debe partir de cero para analizar todas estas circunstancias y ponerse manos a la obra para el Clausura 2016.

Incoming search terms:

  • refuerzos del cruz azul para el clausura 2016
  • Refuerzos de cruz azul para el 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>