MENU
APER_SOC_PAVONE

Cruz Azul-América: una nueva edición del Clásico Joven

El llamado Clásico Joven tendrá una nueva edición en la duodécima jornada de la Liga Mx. Frente a frente estarán dos de los equipos más grandes de México: Cruz Azul y América. Dos equipos que atraviesan realidades muy distintas en la clasificación. América es líder en prácticamente todas las estadísticas del Torneo Apertura 2014, mientras que Cruz Azul parece despertar tras un mal comienzo de temporada. Un partido atractivo, por el momento de los dos equipos y por la rivalidad existente.

El juego de gran rivalidad se celebrará en el estadio Azul, a partir de las 17:00 horas. América marcha con 26 puntos, y prácticamente ha certificado su boleto para la fase final del Torneo Apertura. Por su parte, Cruz Azul está a dos puntos de clasificarse entre los ocho mejores de la Liga Mx, sumando 13 puntos en 11 juegos. Esta temporada, como local, Cruz Azul ha tres juegos, ha empatado dos y ha perdido otros dos.

 En la Liga Mx se han visto las caras en 100 ocasiones, con el mismo número de victorias para ambos equipos: 30. Los 40 juegos restantes, se saldaron con igualadas. América ha conseguido 145 goles, mientras que Cruz Azul ha marcado 138. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Clausura 2014, con victoria por 1-2 para Cruz Azul.

Redactado por:

Publicado el: 4 octubre, 2014

Dentro de: América, Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 579

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>