MENU
info7

Cruz Azul accedería a la salida de Flores a Chivas

Chivas de Guadalajara está detrás de un refuerzo para el lateral y parece estar buscándolo en las filas de Cruz Azul. Gerardo Flores está en la mita de las Chivas de cara al Clausura 2016 y La Máquina cementera no descarta hacer negocio con Vergara para su salida en el próximo Draft 2016. 

Foto:info7

Chivas quiere un jugador experimentado que de contundencia al plantel en caso de necesitarle y Gerardo Flores, tras su paso por Cruz Azul y la selección mexicana, cumpliría los requisitos. Durante el pasado mercado de pases invernal ya existió la posibilidad de hacer este traspaso aunque finalmente quedó sólo en rumores.

A día de hoy Gerardo Flores sería el primero en la lista de transferibles de Cruz Azul y Chivas dispondría de dinero suficiente para hacer frente al pago así que la situación se podría de cara para ambos clubes.

Incoming search terms:

  • mercado de pases chivas
  • ver Gerardo Flores con Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>