MENU
Elcorreo.pe

Toluca se cuela en cuartos de Copa

Toluca y Xolos de Tijuana empataron 2-2 en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Mx. El resultado deja a Xolos fuera de la competición y da acceso al Toluca. Ambas escuadras empataron a 15 unidades en el grupo 5 pero Toluca avanzó por la diferencia de goles.

Foto:elcomercio

No hubo dominio claro en el inicio del encuentro. Diego Gama y Gabriel Hauche fueron quienes hicieron las primeras intromisiones de peligro aunque no consiguieron mover el marcador. El primer tiempo se completó con ausencia de goles y con varias imprecisiones por parte de unos y otros.

El primer tanto llegó en el complementario de la mano de Omar Allerano a pase de Roberto Saucedo. Xolos no se dio por vencido y consiguió igualar por mediación de Hauche, quien la puso imposible para Miguel Centeno. Tal fue su insistencia que Xolos volvió a anotar, esta vez fue Felipe Flores quien ponía en ventaja y en pase a cuartos a los perros. Finalmente, y cuando se estaba armando la fiesta en el Caliente llegó Erbin Trejo para amargarla y dar el pase al Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>