MENU
xolos

Xolos se hace más líder, Monarcas se resigna

Intenso partido el vivido entre los Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia en un enfrentamiento donde los de Tijuana supieron marcar la diferencia gracias a un 4-2 que les coloca más líderes en esta cuarta jornada del Clausura 2015.

El cuadro fronterizo lideró los 90 minutos de forma contundente, impidiendo que Monarcas pudiese realizar un gran juego, quedándose aplacada y retrasada a su portería. En este encuentro lleno de goles el primero se retrasó hasta el minuto 33, cuando Víctor Busguerra señaló penal para los locales. Ricardo Jesús Da Silva lo materializó de forma inmediata engañando al portero rival en su tiro.

No fue hasta la segunda mitad cuando el partido recobró vida y los goles se sucediesen de forma continua. Diego Moreno se encargó de anotar el segundo gol en el minuto 55. Sin embargo, Morelia no se dio por vencido y Yorleys Mena empujó la pelota poco más tarde para acortar distancias. Era el primero para Morelia. 2-1 en la pizarra.

Poco después, Gabriel Hauche se encontró un rebote del portero canario y, de nuevo, empujó el balón contra la red para sentenciar el partido a favor de Xolos y suponiendo su doblete en el juego.

Sin embargo, todavía quedaba tiempo y en los minutos de compensación la visita vio cómo los Perros Rojos aumentaban aún más la diferencia con el 4-2 de Sansores. Los Morelos no podían hacer nada y sólo les quedaba resignarse con el marcador ante el líder del Clausura 2015 que ya lleva 9 puntos en el torneo; frente a los Canarios que no terminan de materializar y se mantienen con dos unidades en la zona baja de la tabla clasificatoria.

Incoming search terms:

  • cronica detijuana monarcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>