MENU
http://www.pasionporelbalon.com/wp-content/uploads/2015/08/i-1024x576.jpg

Xolos hunde a Santos Laguna

Xolos de Tijuana se impuso a Santos Laguna por 0-1 en el Corona en el partido de la jornada 3 de la Liga MX del torneo Apertura. El actual campeón sigue sin puntos en la clasificación y se hunde en los últimos puestos mientras que Xolos de Tijuana consiguen sus primeras tres unidades del torneo.

No escatimaron en esfuerzos ninguno de los dos conjuntos ya que los dos andaban necesitados de los primeros puntos del torneo. Sin embargo los dos perdonaron goles. Xolos pudieron ponerse por delante en el 25 con un penal que Juan Arango que Marchesín supo adivinar para evitar la ventaja. Alonso Escoboza con un disparo al palo y Diego González con un error a puerta vacía fueron los que perdonaron para Santos.

El cansancio de la intensidad de la primera parte se notó y en el complementario ambos conjuntos deceleraron la velocidad. Dayro Moreno fue el encargado de poner el 0-1 definitivo ante el que los santistas intentaron reaccionar sin éxito. La mejor oportunidad la tuvo Andrés Rentería con balón que terminó estrellándose en el travesaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>