MENU
Fuente: elregio.com

Santos dice adiós a la Copa

El vigente campeón de la Copa MX, Santos Laguna, se despide del torneo tras empatar a dos contra Querétaro en el partido correspondiente a la vuelta de la Llave 3 de la Copa. El 2-2 no sirvió a los verdiblancos para continuar en esta competición. Los Gallos Blancos si avanzaron en la Copa tras ser primeros de su grupo uno.

En el minuto 15 de la primera parte de la contienda, Gallos colocó el primer gol de la noche, después de que Ángel Sepúlveda introdujese el balón en la portería de los laguneros. El punto extra estuvo sentenciado todo el partido, ya que los de Querétaro vencieron en la ida por cinco goles a cero.

Santos Laguna no perdió el honor, y sacó el orgullo para luchar por la victoria que le diese opciones de pasar a la siguiente ronda como uno de los dos mejores segundos, y al minuto 33, Edson Rivera puso las tablas en el electrónico después de que aprovechase un rechace de un mismo disparo suyo.

En los últimos suspiros de este primer acto, el árbitro decidió expulsar a Luis Lozoya tras realizar una mano dentro del área, que impidió el gol de los Gallos. La pena máxima la lanzó Patricio Rubio, pero su disparo se estrelló contra el poste, y la primera parte acabó aquí.

Ya en la segunda mitad, Andrés Rentería, en el minuto 78, colocó el dos a uno para Santos tras vencer en un mano a mano a Edgar Hernández. Todo sonreía para los locales, ya que solo quedaban 12 minutos para tener casi asegurada una plaza en los cuartos de final, pero no fue así. En los minutos finales, Ángel Sepúlveda iba a acabar con las esperanzas de Santos, tras anotar el gol que puso el empate final en el marcador.

Con este resultado, Santos dice adiós a la Copa y los Gallos Blancos avanzaron a la siguiente fase de este torneo, los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>