MENU
Fuente: noticiasnet.mx

Pumas acaba con la mala racha

Pumas recibió a Alebrijes este miércoles 18 de febrero en la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX. Los Pumas consiguieron imponerse 1-0, gracias al gol de Britos, que volvió a ser titular con el equipo después de estar seis meses de baja tras una operación de hernia discal. Los locales consiguieron de esta forma, acabar con una racha de tres partidos consecutivos perdiendo.

En los primeros minutos de partido, los oaxaqueños buscaron el tanto que les pusiese por delante en el marcador, pero fueron los locales los que se adelantaron en el minuto 18, por obra de Britos tras definir con su zurda.  Su última participación fue en la jornada cuatro del Apertura 2014.

En el minuto 41, los visitantes casi lograron el gol del empate, pero el canterano Jesús Gallardo desbarató la ocasión tras salvar a su equipo en la línea de gol. Con esta ligera ventaja de un gol a cero, la primera parte llegó a su fin. Ya en el segundo acto, Guillermo Vázquez realizó movimientos en su plantel, retirando a Dante López y dando entrada a Eduardo Herrera.

En el ecuador de tiempo de esta segunda parte, el jugador que ingresó tras el descanso, Eduardo Herrera, gozó de una buena ocasión para poner a su equipo dos a cero en el electrónico, pero su disparo se estrelló contra el portero de Alebrijes, Lucero Álvarez. A Pumas se le complicó el partido tras la expulsión de Verón en el minuto 79.

Los de Oaxaca intentaron aprovechar la superioridad numérica pero no consiguieron materializar sus ocasiones y el árbitro decretó el final del partido. Con este resultado, Pumas sumó tres unidades más el punto extra, colocándose con nueve en su casillero del grupo seis, y líder del grupo. Alebrijes se quedó con los siete puntos que tenía, ocupando la segunda plaza, le siguen Chiapas, con seis, y  Zacatepec, con cinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>