MENU
Fuente: yucatan.com.mx

Pachuca, eliminado en el último minuto de la Concachampions

Los Tuzos dicen adiós a la Concachampions tras quedar 1-1 ante el Impact Montreal, quienes empataron el encuentro en el último minuto. Con este resultado, el marcador global es de 3-3, pero el valor doble en campo visitante hace que los canadienses avancen a la siguiente ronda de esta competición.

La primera parte del partido fue muy intermitente, ya que el balón se paró en sendas ocasiones. El equipo visitante tuvo las ocasiones más claras, por parte de Ariel Nahuelpan que no remató al fondo de las redes un cabezazo en una buena posición, y tampoco Hirving Lozano pudo aprovechar un mano a mano.

En la segunda parte, el entrenador de los Tuzos, Diego Alonso, introdujo en el terreno de juego a Jürgen Damm y Junior Sornoza para intentar marcar el gol que pusiese el uno a cero. En el minuto 79, el árbitro decretó penalti a favor de Pachuca tras una falta de Laurent Ciman, Cano no desaprovechó la oportunidad y transformó la pena máxima a solo 10 minutos del final de la contienda.

Pachuca estaba clasificado, pero en la última jugada del último minuto del descuento todo cambió. Cameron Porter recibió un pase desde su área, dribló a Rodolfo Pizarro, y disparó a puerta. El esférico se introdujo entre las piernas del Conejo Pérez y circuló hasta el fondo de las redes.

Se llegó al final del partido, y con este resultado, los Tuzos quedaron eliminados de la Concachampions, por lo que el único representante mexicano que quedó es el América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>