MENU
tigres vera

Un autogol de Veracruz da la victoria a Tigres

Tiburones Rojos de Veracruz volvió a caer en Liga MX, esta vez ante Tigres e la UANL en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. El equipo de  Veracruz ve peligrar su situación en la competición ya que se sitúa con la derrota en decimoquinta posición de la general con 11 unidades. Los Tigres se ponen quintos y alcanzan las 20 unidades.

Pocos méritos hizo Tigres para llevarse el triunfo y por tanto los tres puntos. Sin embargo, los de Ferretti supieron aprovechar sin problemas el autogol de Leiton Jiménez en el 24. Los de Veracruz no tuvieron la fuerza suficiente para crear una ofensiva potente capaz de maquillar el maltrecho resultado. Tigres tampoco inquietó demasiado a los locales y dejó que pasaran los minutos hasta el complementario.

En la segunda mitad los dos planteles introdujeron novedades con el fin de crear mayores posibilidades de ataque. Las más claras llegaron a través de Carlos Ochoa para los locales y de Guido Pizarro para Tigres. No obstante ninguno de los dos logró acertar en el área rival quedando el marcador con resultado de 0-1 a favor de Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>