MENU
Fuente: laaficion.com

Querétaro avanza gracias a Melitón

Veracruz  y Querétaro empataron 2-2 en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla en un partido marcado por los errores del portero de los Tiburones Rojos, Melitón Hernández, que clasificaron a unos Gallos Blancos que se medirán a Pachuca en la siguiente ronda.

El partido comenzó con el claro dominio de Veracruz que salió decidido a defender su fortín y a marcar el gol necesario para la clasificación. Sin embargo en el minuto 16 Querétaro se adelantó gracias a un disparo desde fuera del área de William da Silva sin potencia que Melitón no acertó a atajar.

Tras el primer gol los Gallos se hicieron con el control del partido en unos minutos en los que pudieron ampliar la ventaja. En este caso las ocasiones de Da Silva que no encontraron el premio del gol, primero en el minuto 20 con un disparo de exterior y en el minuto 53 al decidir mal la definición eligiendo una floja vaselina en lugar de asegurar el disparo.

Estos errores fueron aprovechados por Veracruz que seis minutos después logró la igualada gracias a una falta lanzada por Edgar Andrade que tras ser desviada por el defensa Yasser Corona supuso el 1-1. Gracias al gol y a la entrada de Oscar Vera que aportó mucho desequilibrio y verticalidad al juego de Tiburones, los de Carlos Reinoso maniataron a su rival y en el minuto 77 vieron como el silbante le anulaba un gol a Julio Furch por fuera de juego.

La ebullición de la grada se vino abajo en el minuto 83 con un nuevo error de Melitón Hernández que en una falta lanzada por Ronaldinho al centro de la portería que el guardameta al intentar atajar se introdujo en su propia portería. Julio Furch puso el empate cinco minutos más tarde pero de nada sirvió a Veracruz que necesitaba dos goles mas para pasar de ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>