MENU
dorados

Veracruz y Dorados empatan a nada

En el partido pendiente de la fecha 12 de la Liga Mx, Dorados y Veracruz empataron a cero y ofrecieron un partido con muy pocas emociones en Culiacán. Con este resultado las Chivas  se quedan sin posibilidad de entrar a la Liguilla. Por otro lado, Los Dorados suman un punto que les ayuda a su lucha por mantenerse en Primera División.

Foto:

El equipo de Sinaloa no pudo aprovechar el factor cancha y pese a que tuvo  más ocasiones que Veracruz, no pudo ganar el partido. Michel, portero de Dorados, desvió una de las jugadas más peligrosas en un disparo de media distancia de Emmanuel GarcíaVeracruz insistió poco y no ofreció ocasiones de peligro.

A los de Reinoso les valía el empate para poder luchar por un hueco en la Liguilla. Monterrey, Morelia, Veracruz, Querétaro y Pachuca son los equipos que se mantienen con posibilidades de acceder a la Liguilla. Queda dos cotejos para decidir que planteles vivirán la Fiesta Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>