MENU
chivas

Ni goles, ni fútbol

La necesidad de victoria que tenían los Tiburones Rojos de Veracruz y Chivas Guadalajara (0-0) hacía prever que el choque que se viviría en el puerto jarocho sería más que emocionante. Ambos planteles se jugaban salir de los puestos de descenso, pero el choque acabó sin goles y, sobre todo, sin fútbol.

Chivas dominó el encuentro en los primeros instantes del encuentro. Generó algunas oportunidades de gol, pero continuaba sin haber peligro. La intensidad se fue perdiendo a medida que se sucedían los minutos, y con ella, la emoción del encuentro quedó relegada a un segundo plano. El juego se cortó en el medio del campo con continúas faltas.

En la segunda mitad el fútbol volvió a estar ausente. Pocas ocasiones de gol se pudieron vez tras el descanso, aunque el dominio del balón continuaba siendo del ‘Rebaño Sagrado’. En los últimos instantes del partido, los escualos se echaron a atrás y pasaron a defender su área, dejando un partido digno de olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>