MENU
Fuente: Diario de Yucatán

Pachuca se complica el pase

Pachuca cayó ante Venados por 1-0 en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida en el encuentro de vuelta de la segunda llave de la Copa MX. La derrota complica a los tuzos el pase a la siguiente ronda, incluso como segundo de grupo. La victoria de los astados les coloca segundos y con más opciones que los pupilos de Diego Alonso para lograr la clasificación a los cuartos de final del torneo copero.

Fotografía: Diario de Yucatán

El partido fue muy disputado y ambos conjuntos gozaron de importantes ocasiones durante los 90 minutos. Las cosas se complicaron para Pachuca cuando, en el minuto 25 de partido, Víctor Guzmán introdujo el balón en su propia portería; gol que  a la postre sería definitivo para consumar la derrota. El gol en propia puerta daba a los ciervos lo que Freddy Martín no pudo lograr en los primeros minutos de encuentro.

La respuesta de Pachuca no se hizo esperar, Urretaviscaya intentó bombear el esférico ante la salida del cancerbero yucateco, al final Luis Ojeda se quedó con el balón. Los tuzos se volcaron en el ataque y dejaron espacios atrás que estuvieron cerca de suponer un disgusto mayor para los visitantes.  El único consuelo de Pachuca es el punto extra obtenido gracias al 4-1 de la ida, que los acerca un poco más al difícil objetivo.

También te puede interesar

· Alonso: “Duele la derrota”

· Equihua: “Estoy cercano a mi tope físico”

· Erick Gutiérrez: “Tenemos que cambiar el chip”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>