MENU
fuente: yucatan.com

Los Tuzos se lucen contra Xolos

Pachuca venció 2-1 a los Xolos de Tijuana este sábado 25 de julio en el choque disputado en el Estadio Hidalgo. La primera jornada del Apertura 2015 fue de lo más positiva para los Tuzos, que brillaron ante un rival que también se esforzó por llevarse los tres puntos. La victoria de los de Diego Alonso, les da la confianza y la motivación para encarar de mejor formar los próximos encuentros. Los de Tijuana por su parte, saben que tendrán que practicar aunque convencieron a pesar de la derrota.

El elemento que más se lució fue Ariel Nahuelpán, que consiguió hacer el primer gol de la noche. El arquero de los Xolos, Federico Vilar, nada pudo hacer por desviar el disparo del argentino, que también pudo ofrecer una asistencia al segundo gol de los Tuzos. Los de Romano. apretaron tras verse en desventaja y consiguieron empatar el juego tras un penal que hizo efectivo Felipe Flores y que ‘Conejo’ Pérez no pudo atajar.

El gol de la ventaja llegó minutos después de la mano de Urretaviscaya, el nuevo refuerzo de Pachuca logró el 2-1 gracias al pase de Nahuelpán y consiguió brillar en su debuto con los Tuzos. EL conjunto visitante intentó volver a empatar el juego pero finalmente el resultado se quedó como estaba. Los dirigidos por Diego Alonso se hicieron con sus tres primeros puntos, y demostraron que en este torneo pueden tener la oportunidad de hacerse con el trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>