MENU
Fuente: vivelohoy.com

El Tri no puede con Honduras

El Tri empató 0-0 con Honduras en el segundo y último partido amistoso de preparación para la Copa Oro. El duelo estuvo marcado por la polémica arbitral y el juego duro que emplearon ambos conjuntos que acabó con Chicharito lesionado. La Selección mexicana volvió a mostrar carencias en ataque que siguen sembrando dudas antes del torneo continental.

En los primeros minutos se pudo ver como podía transcurrir el juego ya que ningún equipo dejaba que se produjera un transcurrir fluido en las transiciones. En el minuto 5 se dio la primera acción para la polémica, cuando los jugadores del Tri protestaron una caída de Carlos Vela dentro del área que el silbante no señaló como penal.

El ariete de la Real Sociedad se convirtió en el elemento que llevó más peligro a la portería hondureña, que vio como dos disparos suyos se estrellaban en los palos. La mala fortuna se incrementó para el Tri, cuando Chicharito cayó sobre su hombro derecho, tras ser arrollado por un rival. El delantero se tuvo que retirar lesionado antes de que finalizara la primera parte.

Con la reanudación, el Piojo intentó dar más mordiente a un Tri que a pesar de dominar más la posesión, no logró crear ocasiones claras de peligro que desnivelaran el marcador. En el minuto 75 el árbitro logró enfurecer a los jugadores y la banca mexicana, al no señalar una caída de Tecatito en el área. El atacante se marchó de un defensor que pareció trabarle de manera clara cuando se disponía a finalizar la jugada.

Tras esta nueva jugada dudosa se llegó al final del partido, con un Tri buscando a la desesperada un tanto que nunca subió al marcador. México se despide de la preparación con un amistoso que deja más sombras que luces, en cuanto a juego y en lo referente al plantel que pierde a Chicharito, uno de sus referentes.

También te puede interesar

Chuletita sustituirá a Chicharito en la Copa Oro

– Chicharito dice adiós a la Copa Oro

– Herrera: “Lo primero que hicieron fue meter patadas”

Oswaldo Alanís, sustituto de Moreno en el Tri

Trinidad y Tobago enfrentará a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>