MENU
Partido de Futbol Soccer Toluca vs Veracruz de la Jornada 7 de l

Polémica victoria del Toluca a Tiburones Rojos de Veracruz

El Toluca consiguió mantenerse invicto su estadio gracias a la victoria por 2-1 a Tiburones Rojos de Veracruz. A pesar de las pocas llegadas de los planteles en el encuentro matutino, el partido se saldó con varias polémicas arbitrales que recriminaron los de Veracruz ya que podían haber cambiado el resultado final. Con el 2-1, Toluca se sitúa con 11 unidades en el séptimo puesto de la general mientras que Tiburones Rojos se quedan con siete puntos en un peligroso decimocuarto lugar.

El encuentro se puso de cara para los de Toluca de inmediato ya que en el minuto 14  Jordan Silva aprovechó un centro de Richard Ruiz para poner el 1-0 en el marcador. A los 15 minutos el marcador volvió a moverse, esta vez para los visitantes. Cristian Martínez vio la oportunidad en un error de Liborio Sánchez para marcar el empate a un gol.

En el 48 se produjo la acción más polémica del encuentro. Leiton Jiménez remató un balón al saque de esquina que se quedó en las piernas de Liborio Sánchez dentro de la zona de gol. El árbitro consideró que no había entrado por completo y anuló el gol a Tiburones Rojos. Ya en el 71 Paulo da Silva anotó el 2-1 definitivo, momento en el que los de Vereacruz se vinieron abajo y nada pudieron hacer por evitar la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>