MENU
foto: deportesrcn

Uribe certifica el pase de Toluca ante Pumas

Toluca alcanzó las semifinales tras imponerse 1-0 a Puebla en el Nemesio Díaz. Los Diablos Rojos fueron superiores en el global gracias, en parte, al empate a dos que consiguieron el pasado 27 de noviembre en Puebla. Los pupilos de Fernando Cardozo se medirán a Tigres en las semifinales del Apertura 2015.

foto: deportesrcn

No fue hasta el minuto 86 cuando Toluca certificó su boleto para la siguiente ronda. Un buen desmarque de Fernando Uribe y su posterior finalización ante Campestrini dio el triunfo y sentenció el pase al conjunto escarlata. Antes ya había avisado el equipo local de sus intenciones con un remate al poste y un cabezazo a bocajarro que desvió Campestrini en un alarde de reflejos.

Sin embargo, Puebla no se arrugó, dominó gran parte del encuentro y salió decidido a marcar en el Nemesio Díaz. Pero los de Pablo Marini no fueron capaces de concretar su superioridad en goles y cayeron eliminados. De esta forma, Cardozo alcanza su cuarta semifinal con Toluca en busca de su primera final con timonel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>