MENU
Fuente: libero.pe

Toluca exhibe su pegada ante Necaxa

Toluca venció por 4-2 a Necaxa en el duelo correspondiente a la ida de la llave 1 de la Copa MX. Los Diablos Rojos se mostraron en todo momento muy acertados en ataque ante unos Rayos que plantaron cara a los de Cardozo. Además de los goles que tuvieron protagonista a Fernando Uribe, se produjo un hecho destacado, el debut del peruano Christian Cueva con Toluca.

El partido comenzó con un dominio claro de los locales que intentaron imponer su ritmo de juego. Sin embargo fue Necaxa, el que a los 10 minutos desniveló el marcador gracias a un tanto de Antonio Isijara. Esto no hizo bajar los brazos a Toluca que pronto consiguió la igualada, gracias al primer tanto de Fernando Uribe. 

El Necaxa volvió a sorprender a 15 minutos del descanso, cuando Jorge Valdivia volvió a adelantar a los Rayos con un gran disparo desde lejos. Con el 1-2 se llegó a un descanso que precedió a una parte complementaria en la que solo hubo un equipo. Toluca salió decidido a remontar y a los 10 minutos Uribe puso de nuevo el empate momentáneo.

Este gol y la entrada de Cueva dieron si cabe más alas a Toluca, que en el minuto 74 y de nuevo gracias a un remate de cabeza de Fernando Uribe, consiguió voltear el marcador. El cuarto tanto que redondeaba el marcador, llegó en el minuto 82, por parte de Triveiro que aprovechó un gran pase de Moisés Velasco, para poner el 4-2 definitivo.

También te puede interesar:

· Lista de dorsales oficiales de Toluca para el Apertura

· Tigres cae por la mínima ante Toluca

· Guisao se marcha a préstamo de Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>