MENU
Fuente: www.univision.com

Monarcas vence y lidera la tabla

Monarcas se impuso por 0-1 a Toluca en la tercera jornada del Apertura 2015. Ambos conjuntos, con seis puntos antes del encuentro, aspiraban a convertirse en líderes únicos de la tabla clasificatoria, con el solitario tanto de Juan Carlos Rodríguez la monarquía fue quién lo logró. Con los tres puntos logrados en el Estadio Nemesio Díez, los de Morelia son los únicos en lograr pleno de victorias; aunque habrá que esperar el resultado del Puebla – Rayados aplazado de la segunda jornada liguera.

El partido comenzó muy igualado, con oportunidades para ambos conjuntos. Aunque Toluca jugó con el aliento del público a favor, Monarcas no se arrugó en ningún momento del encuentro. Velasco para los diablos rojos y Villalpando para los purépechas fueron quienes gozaron de las mejores opciones de gol, pero ninguno fue capaz de batir la portería rival durante la primera mitad, dejando a los porteros Paulo Da Silva y Cirilo Saucedo como los jugadores más destacados del primer tiempo.

En la segunda mitad tanto el equipo escarlata como los canarios volvieron a la carga pero sin crear grandes ocasiones de gol, hasta que Talavera derribó a Cuero dentro del área y el árbitro cobró el penalti. Pena máxima que Rodríguez se encargó de anotar desde los once metros. El gol despertó a los choriceros que por medio de Esquivel, primero, y Da Silva, poco después, estuvieron cerca de igualar la contienda. Al final no pudieron y Monarcas se llevó los tres puntos de Toluca.

También te puede interesar

· Dorados y Gallos reparten puntos al final

· Funes Mori despata a Rayados ante Atlas

· En Monarcas ven mejoría en el campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>