MENU
Enrique-Esqueda-Tigres-de-la-UANL-conmebolcom

Tigres echa a Juan Aurich de la Libertadores

Tigres venció 5-4 a Juan Aurich este miércoles en el juego de la quinta jornada de la Copa Libertadores. El equipo de Ricardo Ferretti goleó al equipo peruano que a pesar de su insistencia y los goles que consiguieron meter, perdieron la oportunidad de pasar a octavos de final. La estrella de la noche fue Enrique Esqueda que consiguió hacer hat-trick.

En la primera parte del juego, el partido tuvo ritmo y estuvo lleno de ocasiones de gol. Esqueda consiguió el primer tanto para Tigres en el minuto 11, poco les duró la alegría a los mexicanos pues tardaron tan solo tres minutos en empatar el juego los locales. Casi sin darse cuenta Juan Aurich vio como de nuevo Esqueda metía el 2-1 y antes de darse por terminado el primer tiempo se volvió a empatar gracias al gol de Luis Tejada.

Tras el descanso, el árbitro pito un penal en favor de los chiclayanos y habiendo logrado el 2-3 pensaron que la victoria era factible y por tanto se relajaron. Esto fue aprovechado por Tigres que volvió a la carga con buen ritmo y sin dejarse vencer por el resultado en contra.

Villalpando, Esqueda y Espericueta en el 67, 74 y 82 golearon al equipo de Roberto Mosquera y nada pudieron hacer locales por llevarse la victoria, solo un gol de Germán Pachecho antes del pitido final dio el 5-4. Este triunfo para Tigres le da la oportunidad de ponerse segundos en el grupo solo por detrás de River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>