MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Un gran Gignac da la primera victoria a Tigres

Por fin Tigres encontró la victoria en este Torneo Apertura 2015 de la Liga Mx. Los Felinos, tras un empate y tres derrotas, lograron su primer triunfo en esta fecha 5 en el Universitario contra Jaguares. El resultado final fue de 4-1 gracias a la ayuda de los tres goles del francés Gignac. Así, Tigres sigue estando en los últimos puestos de la tabla, en el número 16, mientras que Jaguares se mantiene en los puestos altos, octavo, con siete unidades.

(Foto: eluniversal.com.mx)

El primer tanto del partido llegó de los pies del francés. El delantero disparó desde la frontal del área por bajo y batió a Villalpando poniendo el 1-0 en los cartones. Pocos minutos después, de nuevo Gignac aprovechó un pase en profundidad para acabar recortando al defensa de Jaguares y marcar por el palo corto el 2-0. Tigres se fue al descanso con el trabajo medio hecho mientras que Jaguares no tenían apenas oportunidades.

Tan solo pasaron siete minutos de la segunda mitad cuando Augusto Sobis remató en el área pequeña con la cabeza y envió la pelota al fondo de la portería (3-0). A los dos minutos respondió rápidamente Jaguares, con un disparo desde fuera del área de Javier de la Torre (3-1). Parecía que todo se iba a quedar ahí, pero el francés Gignac querría cerrar la fiesta con su tercer tanto. El delantero de Tigres batió una vez más a Villalpando con un suave y colocado disparo desde la frontal para poner el 4-1 definitivo en el marcador.

También te puede interesar:

- Auxiliar de La Volpe: “Es un partido que tenemos que olvidar”

- Cruz Azul vuelve a caer y peligra Sergio Bueno

- Fichajes, altas, bajas y rumores del Apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>