MENU
Tigres

Tigres se coloca líder de su grupo tras vencer a Irapuato

Nueva victoria para Tigres en Copa Mx. Después de caer derrotado en la Llave 1 ante Altamira, los felinos han vuelto a encontrar el camino de la victoria tras vencer por 2-0 a Irapuato en “El Volcán”, sacando así la espina clavada por la derrota de la pasada jornada. Ricardo Ferretti siguió apostando por aquellos jugadores que tienen poco protagonismo en Liga Mx y por el futbolistas del plantel sub-20.

Con ansias de conseguir la victoria salió Tigres a la cancha del Volcán. Sin embargo, no fue hasta la parte complementaria cuando los felinos lograron adelantarse en el marcador. En el minuto 56 un cabezazo de Hérculez Gómez supuso el primer tanto del encuentro a favor de Tigres. Poco después llegaría el segundo para los felinos, también de cabeza, gracias a una buena acción de Antonio Briseño. 

A Irapuato no le faltaron ganas ni ocasiones. De hecho, en el 72 estuvo a punto de poner el empate a uno en el marcador. Con el segundo gol de Tigres llegó el debacle de Irapuato que vio como se le iba de las manos el encuentro. Con este resultado, Tigres consigue el liderato del Grupo 1, mientras que el cuadro de Ascenso se estanca con tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>