MENU
Foto: MEXSport

Cruz Azul y Tigres empatan a nada

Tigres recibió a Cruz Azul en el Estadio Universitario en un partido muy aburrido que acabó con 0-0 en el marcador. Tigres, ya clasificado, y Cruz Azul, fuera de la Fiesta Grande, se jugaban nada más que el orgullo y quedar lo más alto posible en la tabla.

Foto: MEXSport

Cruz Azul exhibió sus carencias ofensivas desde el principio, cuando Jorge Benítez encabezó un ataque y habilitó a Antonio Pedroza, pero el juvenil se puso nervioso y mandó su remate directamente a Nahuel Guzmán. Los minutos pasaban y Tigres se iba acomodando y convirtiendo en el protagonista. Los celestes solo contragolpeaban, aunque algunas veces con mucho peligro. De hecho, en el minuto 39, ‘Patón’ se convirtió en el héroe al detener un remate en un mano a mano con Joao Rojas.

Ya en la segunda mitad, las cosas no cambiaron. Tigres buscaba el triunfo, mientras que Cruz Azul a través del orden defensivo partió hacía adelante. Benítez tuvo una clara ocasión al ingresar al área por la banda izquierda y meter un remate a primer palo que pegó en el poste ante la mirada nerviosa de Nahuel.

Ricardo Ferretti hizo cambios, pero la entrada de Guerrón y Damián no cambiaron mucho el devenir del encuentro. En los minutos finales del choque, Matías Vuoso desaprovechó una jugada al sacar al portero y bombear su remate, dejando a la ‘Palmera’ Rivas sacar la pelota en la línea de gol.

Con el resultado de 0-0 acabó el partido y Cruz Azul se despidió del Apertura 2015 tras un torneo muy malo, pero con las esperanzas de regresar a la máxima gloria. Por su parte, Tigres jugará la Liguilla en busca de un título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>