MENU
Fuente: Notimex

Tigres asegura la liguilla a costa de Chivas

Tigres consiguió una importante victoria ante Chivas por 2-1 que les permite asegurar su puesto en la liguilla que decidirá el título. El equipo dirigido por el Tuca Ferretti fue superior en líneas generales y pudo obtener un marcador más amplio. El juego de dominio y toque practicado por los felinos pronto surtiría su efecto ante un Rebaño completamente desubicado. Enrique Esqueda aprovechó un despiste de la defensa para cabecear libre de marca y poner el 1-0 cuando sólo transcurría el minuto 7 de partido.

Los buenos minutos disputados por Tigres obtendrían de nuevo premio a los 33 minutos, cuando Damián Álvarez se internó por el costado izquierdo y sirvió un centro que Gerardo Lugo enganchó de volea, adentrándose el esférico sin oposición en la portería de Luis Ernesto Michel. Auténtico golazo que sirvió para dar aún mayor tranquilidad a los de Ferretti, que se marcharon al descanso con una cómoda ventaja.

Con el encuentro completamente cuesta arriba, Chivas buscó la reacción tras el pase por los vestuarios. Jorge Enríquez ‘Chatón’, que entró en este segundo tiempo, tuvo una de las mejores oportunidades para los de Guadalajara con un disparo que hizo lucirse al arquero Nahuel Guzmán. Como contestación, el tercer gol para los locales también estuvo muy cerca en un libre directo que Rafael Sobis estrelló en la madera.

Chatón, que lideró la insuficiente reacción de los suyos desde su entrada, finalmente consiguió acortar distancias tras recibir en el área y resolver a la perfección. No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en el Estadio Universitario. Tigres aseguró la clasificación y buscará acabar en la primera plaza la próxima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>