MENU
8092975

Tigres gana el primer duelo de felinos

Tigres venció en el primer duelo de felinos de los Cuartos de Final de la Liguilla. Chiapas no pudo contra los de Ferretti que se impusieron por 2-1. El próximo sábado se disputará la Vuelta de los Cuartos en la cancha de Jaguares y aunque Tigres ganó Chiapas podría pasar a la siguiente ronda marcando sólo un gol.

Foto: yucatan.com.mx

Los primeros en adelantarse fueron los localistas en el minuto 21 con un golazo de André-Pierre Gignac ejecutando una tijera increíble para vencer a Oscar Jiménez. Chiapas no se vino abajo y buscó el empate durante toda la primera parte pero Tigres fue superior y se fueron al descanso con 1-0.

Los chiapencos eran otros en la segunda parte y en el minuto 65 consiguieron igualar el marcador. Tras una mala salida del guardameta local que aprovechaba Juan Manuel Insaurralde para poner tablas. Cuando parecía que no veríamos más goles llegó Damián Álvarez y marcó un golazo por toda la escuadra adelantando de nuevo a Tigres. El marcador se quedaría así a la espera del partido del próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>