MENU
Veracruz-vuelve-triunfo-golear-Toluca_MILIMA20150220_0382_3

Tiburones se come a los Diablos

Tiburones Rojos se impuso a Toluca con un contundente 3-0 en un encuentro en el que el equipo de Veracruz resolvió el partido en el segundo tiempo, anotando todos los tantos en el mismo. Nada tuvo que ver el resultado con lo que se vio en el primer tiempo, durante el cual tuvieron la iniciativa los visitantes y las mejores ocasiones. En una de esas oportunidades, debió ser expulsado el guardameta Edgar Melitón Hernández, que trabó a Victor Hugo Montaño en una ocasión manifiesta de gol, pero el colegiado no lo quiso ver. Los Diablos Rojos tuvieron su otra gran oportunidad del primer tiempo de la mano de Lucas Lobos, cuyo disparo de falta se estrelló en la parte superior del travesaño.

Tras perdonar en el primer tiempo, Toluca pagaría su clemencia en la segunda mitad. Los Tiburones Rojos despertaron y pasaron por encima de su rival. Así quedó demostrado a los 51 minutos, cuando el colombiano Leiton Jiménez recibió un saque de banda directo al área y definió con un remate acrobático para adelantar a los Tiburones.

Desde ese momento, el encuentro se hizo sencillo y cuesta abajo para los locales, que tendrían más ocasiones para sentenciar y encontrarían el premio a los 68 minutos. El argentino Furch aprovechó una jugada con varios rechaces en el área de Toluca para terminar liquidando a su rival con el segundo tanto. El árbitro terminó por perjudicar a los visitantes cuando en el minuto 80 señaló como penalti una falta que realmente tuvo lugar fuera del área. Meneses materializó la pena máxima y redondeó el marcador, con una victoria que deja a los de Veracruz en la parte alta de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>