MENU
amqueretaro

Tigres pone rumbo a la Liguilla

Los Tigres de Ricardo Ferretti pusieron pie y medio en la Liguilla del Apertura 2015 luego de vencer por 1-3 a los Tiburones Rojos de Veracruz de Reinoso en el Luis Pirata Fuente. Tiburones, a falta de dos juegos, se queda fuera de la Liguilla por el momento.

Los Tigres pusieron las cartas sobre la mesa desde el primer momento y el francés André Gignac fue el autor del primer tanto en el minuto 12 tras una gran jugada individual con la que mostró una vez más su potencial. En el 22 el ritmo de los felinos tuvo su segunda recompensa ya que Aquino anotó a pase de Damm.

En el complementario Reinoso puso en orden a sus jugadores que salieron con intenciones de remontar el encuentro y a punto estuvieron de hacerlo. En el 50, nada más salir a la cancha, Rodrigo Noya acortó distancias tras un saque de esquina. Los minutos posteriores pudo hacer la hazaña el conjunto local pero llegó Rafael Sobis para rematar el partido en el 62 con el 1-3 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>