MENU
Fuente: xolos.com.mx

Choque en la cima de la clasificación

Los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán Tijuana este viernes a las 21:30 horas para enfrentar a los ‘Xolos’ y conseguir la primera posición de la tabla de la clasificación. Los dos equipos luchan en la cima por el liderato, además uno también pelea por la permanencia en la Liga Mx y otro está en plena renovación del plantel, son las dos mejores escuadras en este momento del torneo y tendrán que demostrar quien es superior.

Daniel Guzmán, técnico de los ‘Xolos’, tiene la obligación de ganar en casa, el Estadio Caliente alojará el encuentro más importante de la jornada 10. Con seis triunfos, dos empates y una derrota son el equipo con mejores resultados del campeonato, tienen 20 unidades sólo una más que los de Veracruz que son segundos con 19 unidades.

El conjunto escualo es el único que sigue invicto en la clasificación y quieren seguir por el mismo camino por lo que no se lo pondrán fácil al equipo local. Los ‘Xolos’ son fuertes en casa y seguro serán ofensivos y agresivos como lo han hecho durante todo el Clausura 2015 para ganarse el puesto. Los de Carlos Reinoso no temerán enfrentar a los líderes, son un equipo con aguante que ha demostrado que está al mismo o mejor nivel que cualquier otro equipo y que merece continuar en la Liga Mx. Por último tendrán en la portería a Melitón que será imprescindible como ha ocurrido en los últimos encuentros para continuar teniendo la mejor defensa del Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>