MENU
EF30811_PUEBLA_VS_VERACRUZ_04

Veracruz vence a Puebla y se pone líder

Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron 3-1 ante Puebla en la segunda jornada del Clausura 2015 de la liga MX. Un encuentro que tuvo lugar en el Luis Pirata Fuente y donde los Escualos sumaron su segunda victoria consecutiva.

El partido comenzó con los Tiburones Rojos de Veracruz dominando el balón y buscando el triunfo desde el principio. Y el primer tanto para los Escualos llegó antes de la primera media hora del encuentro, en el minuto 21, con un remate de Jesús Paganoni tras un pase de Daniel Villalba. No hubo más ocasiones en el primer lapso y el partido se fue 1-0 a descanso.

En el segundo tiempo, en el minuto 53, Julio César Furch anotó el segundo gol para Veracruz. Sin embargo, Puebla recortó distancias en el 77 de partido con un remate de Hérculez Gómez tras un pase de Cuauhtémoc Blanco. Justo ante de terminar el encuentro, en el último minuto, César Furch marcó su doblete, sentenciando el partido y poniendo el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Tiburones Rojos de Veracruz se pone líder en la tabla con seis unidades. En la siguiente jornada se enfrentará ante Cruz Azul en su cancha donde buscará su tercera victoria consecutiva. Mientras que Puebla se sitúa noveno con tres puntos y en la próxima fecha jugarán contra América en el Azteca. Un partido complicado donde pelearán por vencer al campeón del Apertura 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>