MENU
Veracruz chiapas

Veracruz y Chiapas dicen adiós a la Copa MX

Muy difícil tenía su clasificación el Veracruz para los cuartos de final de la Copa MX y como la esperanza es lo último que se pierde, salieron a buscar el partido ante los Jaguares de Chiapas. Pero el empate a un gol entre los dos conjuntos no fue suficiente para que el pase se diera. Minutos antes de que comenzase este partido, la victoria de Lobos frente a Alebrijes, también en el grupo ocho, acabaron con todas las esperanzas de los de Veracruz.

A pesar de eso, los locales jugaron con todo su equipo titular. Escaso de ocasiones estuvo el primer tiempo, que además se disputó bajo la lluvia, aunque a pesar de esto, existieron algunas jugadas de peligro para los dos equipos. Los dos goles se marcaron en la primera parte, llegando el primero de manos de Mauricio Cervantes para los visitantes. Aunque poco le duraría la alegría, ya que poco después de comenzar la segunda parte, Cristian Martínez Borja estableció el empate definitivo.

Los espectadores del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, fueron testigos de un segundo tiempo que a pesar de tener alguna ocasión para cada equipo, se notó que la clasificación estaba decidida y que ninguno de los dos conjuntos podía aspirar al pase a Cuartos.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Chiapas, Slider, Veracruz

Vistas: 621

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>