MENU
tiburones rojos veracruz

Tiburones Rojos y Lobos empatan sin goles

Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Lobos de La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla empataron sin goles en el Estadio Luis Pirata Fuente en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX. Con el punto conseguido los Lobos llegan a la vuelta con ligera ventaja sobre los Tiburones.

El encuentro no tuvo ningún especial aliciente ya que ambos planteles se dedicaron a defender su portería sin generar ocasiones que inquietasen a la portería rival. Una intromisión de los Lobos BUAP fue el único punto de emoción en la primera mitad del encuentro de Copa.

En la segunda mitad los 45 minutos podrían haber sobrado ya que la dinámica se repitió, un juego sin ideas y sin ofensiva. Tiburones Rojos pudo llevarse el encuentro con un penal que tampoco fueron capaces de marcar ya que Urbina logró atajar el disparo de Carlos Ochoa. El partido prácticamente dejó de moverse en ese momento y finalizó con empate a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>